Soporte
Descripción del soporte
Directivas de mejora
Introducción
Mejora a Radmin 3
FAQ de mejora
Activación del producto
Radmin 3 - Ayuda en línea

Directivas de mejora - Preguntas más frecuentes

 

Preguntas:

 

P:

¿Cuándo estará disponible la mejora para Radmin 3?

 

R:

La mejora para Radmin 3 se inició el 4 de marzo de 2007. Todos los clientes que utilicen Radmin 1.x o 2.x deben haber recibido un correo electrónico del Soporte de Famatech con las instrucciones para aplicar la mejora. Si no lo ha recibido, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte utilizando el Formulario de comentarios. Incluya toda la información disponible acerca de su adquisición de Radmin 1.x o 2.x y describa el problema. Rogamos utilicen el inglés.

P:

¿Puedo adquirir licencias Radmin 2.2 adicionales?

 

R:

No. Puede seguir utilizando Radmin 2.2 en los equipos donde ya lo haya instalado, pero si es necesario instalar Radmin en otros equipos, debe adquirir las nuevas licencias de Radmin 3.

P:

¿Puedo realizar una mejora parcial a Radmin 3 y seguir utilizando la licencia Radmin 2.2?

 

R:

Nuestra directiva de licencias prohíbe el uso de una clave de licencia antigua sobre software mejorado. Sin embargo, si tiene dos claves de licencia Radmin 2.2 puede mejorar una de ellas hasta Radmin 3 y seguir utilizando la otra para Radmin 2.2.

P:

¿Puedo seguir utilizando mi licencia Radmin 2.2 si he mejorado a Radmin 3?

 

R:

No. Después de la mejora a Radmin 3, debe aceptar el acuerdo de nueva licencia, indicando que no debe utilizar Radmin 2.2.
Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.