Soporte
Descripción del soporte
Directivas de mejora
Activación del producto
Introducción
Activación de Radmin 3
FAQ de activación
Radmin 3 - Ayuda en línea

FAQ de activación de productos Famatech

 

Preguntas:

 

P:

¿Por qué es necesaria la activación?

 

R:

Radmin Server 3 se concede bajo licencia para su uso en un número determinado de equipos. La tecnología de activación de productos controla el número de instalaciones. Funciona verificando que una clave de licencia no se usa en más equipos de los previstos por la licencia del producto.

P:

¿Cómo funciona la activación del producto?

 

R:

Después de adquirir una licencia, debe recibir una clave correspondiente. Debe introducirla siguiendo el proceso de activación. El programa genera una clave de identificación de hardware que se envía al servidor de activación. No se incluye ningún dato de identificación personal. Pequeños cambios en la configuración del sistema no requieren la reactivación. Si efectúa una importante modificación en el equipo, sustituyendo un número significativo de componentes de hardware, puede aparentar ser un equipo distinto y, en ese caso, es posible que tenga que reactivar Radmin Server 3.

P:

¿Qué productos Famatech requieren la activación?

 

R:

El módulo de servidor Radmin 3 requieren activación. El módulo Radmin Server 3 no funciona transcurridos los 30 días del período de pruebas sin la correspondiente activación.

P:

¿Cómo puedo activar Radmin Server 3?

 

R:

Es necesaria una conexión a Internet para activar el producto. Siga las instrucciones paso a paso en la página Activación de Radmin 3.

P:

¿Qué ocurre si cambio de equipo y deseo instalar Radmin Server 3?

 

R:

Si reinstala Windows, sustituye el disco duro, o realiza otro cambio de hardware sin importancia en el equipo, puede reactivar el software simplemente escribiendo su clave de licencia actual. Si sustituye la placa madre o todo el equipo, es necesario ponerse en contacto con nosotros utilizando la sección Formulario de comentarios, para que podamos renovar su clave de licencia según el número de activaciones necesarias. Utilice el inglés cuando se ponga en contacto con el personal de Famatech.
Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.