Soporte
Descripción del soporte
Directivas de mejora
Activación del producto
Introducción
Activación de Radmin 3
FAQ de activación
Radmin 3 - Ayuda en línea

Guía rápida de activación de productos Famatech

 

Tenga en cuenta que sólo Radmin Server 3 requiere la activación tras el período de prueba de 30 días. Radmin Viewer 3 es gratuito y no requiere activación. Si no activa el software de servidor, no podrá utilizarlo tras los 30 días. Para efectuar la activación, es necesario seguir el proceso de activación. Tras la adquisición de una licencia, debe recibir un número de serie personal. Utilícelo para activar Radmin Server 3.

Activación de Radmin 3

 

Es posible activar Radmin Server 3 bien en el equipo donde está instalado o de forma remota desde Radmin Viewer. Esto permite activar Radmin Server 3 a través de una red local desde una ubicación de red. La activación del producto se realiza utilizando Internet.

Si el equipo donde se ha instalado Radmin Server o Radmin Viewer tiene acceso a Internet, puede utilizar la activación automática. Si pretende utilizar Radmin Server y Radmin Viewer en una red cerrada, debe seguir los pasos para activación manual.

 

¿Problemas de activación?

 

Es probable que la respuesta a su pregunta ya se encuentre publicada en nuestra sección FAQ de activación.

Si no encuentra una respuesta a su pregunta en la página FAQ de activación, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte utilizando la sección Feedback Form. Describa su problema lo más claramente posible. Rogamos utilicen el inglés.

Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.