Soporte
Descripción del soporte
Directivas de mejora
Activación del producto
Radmin 3 - Ayuda en línea

Descripción del soporte técnico

 
Tip

Utilice el inglés cuando se ponga en contacto con el personal de Famatech.


Note

La información sobre activación y actualización de producto sólo se encuentra actualmente en inglés. Las versiones traducidas están en preparación.


Preguntas técnicas

 

Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte directamente:

 

Activación del producto

 

Sólo Radmin Server 3 requiere la activación tras un período de prueba de 30 días. Radmin Viewer 3 es gratuito y no requiere activación. Si tiene algún problema con la activación de Radmin 3, consulte la guía de activación del producto.

Directivas de mejora

 

Las claves de licencia Radmin 1.x y 2.x no funcionan con Radmin 3. Si desea mejorar sus claves de licencia con la nueva clave de licencia Radmin 3, vaya a la página Upgrade Policy (en inglés) y siga las instrucciones para obtener la nueva clave de licencia.

  
Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.