Soluciones
Resumen de las soluciones
Solución para bancos
Entorno doméstico y profesional
Pequeñas y medianas empresas
Grandes empresas
Proveedores de Helpdesk
Uso educativo
Teletrabajo
Optimización de procesos empresariales

Teletrabajo

 
Teletrabajo

Teletrabajo (o trabajo a distancia) es una conocida forma de empleo donde los trabajadores a distancia se benefician de tener más tiempo con su familia o mayor libertad, y donde los empleadores se benefician de menores costes operativos y mayor flexibilidad. Con la creciente disponibilidad de acceso a Internet de banda ancha y nuevas tecnologías de acceso remoto, los teletrabajadores pueden producir igual de bien desde su hogar de forma remota (y con frecuencia con más eficacia). El teletrabajo puede ser una opción viable para cualquiera, usted mismo o sus empleados.

El software para trabajar a distancia Radmin es la solución

 

Radmin lo pueden utilizar compañías con teletrabajadores produciendo de forma remota desde sus equipos en casa. Sus equipos en casa pueden tener pocas prestaciones de hardware incluso si se enfrentan con programas y tareas difíciles, ya que todo el software y los datos se mantienen en sus potentes equipos de oficina. Radmin es el software de conexión remota ideal para organizar el teletrabajo en su compañía.

Con Radmin las opciones del teletrabajo son:

 
  • Trabajar en equipos de oficina de forma remota desde cualquier parte sin retrasos y en tiempo real.
  • Comunicarse con otros empleados utilizando charla de voz y texto segura de forma nativa.
  • Compartir archivos de forma segura y obtener las últimas actualizaciones de documentos.
  • Organizar conferencias y seminarios virtuales en línea.

¿Quién utiliza el software Radmin para trabajar a distancia?

 
  • Profesionales que requieren una conexión segura y de alta velocidad. Sin retrasos

  • Radmin es el sistema de control remoto más rápido disponible en el mercado a cualquier precio. Los exclusivos algoritmos y tecnologías de Radmin permiten trabajar cómodamente incluso con un ancho de banda muy estrecho.

  • El departamento de contabilidad que requiere bajos costes operativos.

  • No es necesario alquilar una gran oficina para el personal. No hacen falta muebles, monitor, teclado, ratón; sólo una sala única para los equipos de teletrabajadores y una conexión a Internet. El precio asequible de Radmin le convierte en un fuera de serie. Radmin se ha diseñado para ofrecer funciones a prueba de errores, y por ese motivo podemos ofrecer el ahorro del valor añadido a nuestros clientes. Los productos Radmin tienen licencias vitalicias, al contrario que muchos otros productos con licencias por tiempo limitado; el cliente consigue Radmin para siempre. Sólo es necesario tener la licencia de Radmin Server. Radmin Viewer es gratuito, de modo que los teletrabajadores sólo necesitan instalar Radmin Viewer y tener acceso de forma remoto al equipo de oficina.

  • Especialistas en seguridad que demandan alta seguridad.

  • Es obvio que al realizar una tarea como tener acceso a un equipo remoto, la seguridad es un factor esencial. Los productos Radmin utilizan los métodos de seguridad más exigentes disponibles en el mercado. Cifrado fuerte - con tamaño máximo de clave de 2048 bits, NTLMv2 y Filtrado IP, sus acciones están seguras sea cual sea la conexión que utilice. Todos los datos transmitidos, incluyendo imágenes de pantalla, movimientos de ratón, pulsaciones de teclado y transmisiones de audio, están cifrados y no se pueden interceptar. Radmin es un software de control remoto completamente seguro para teletrabajo. Más información sobre seguridad en el acceso remoto

  • Empleados que demandan soluciones de fácil utilización.

  • Radmin es muy fácil de utilizar. No utiliza características de valor añadido inútiles que complican su utilización, dificultan su aprendizaje o ralentizan su funcionamiento. La mayoría de usuarios coinciden en que la principal ventaja de Radmin es su simplicidad.

  • Los expertos IT que insisten en bajos requisitos de sistema.

  • Radmin no tiene requisitos de hardware especiales. Si su equipo tiene Windows, Radmin puede funcionar, así de simple.

Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.