Soluciones
Resumen de las soluciones
Solución para bancos
Entorno doméstico y profesional
Pequeñas y medianas empresas
Grandes empresas
Proveedores de Helpdesk
Uso educativo
Teletrabajo
Optimización de procesos empresariales

Soluciones de administración remota para pequeñas y medianas empresas

 
Radmin - Software de administración remota para PYMES

En Famatech sabemos que las empresas pequeñas no implican "empresas de bajo nivel tecnológico". Suele ocurrir que la tecnología avanzada permite a una pequeña empresa superar en rendimiento a organizaciones mayores. Una de las herramientas más avanzadas que puede tener es Radmin.


Acceso a equipos remotos de empresa desde cualquier parte

Las PYMEs tienen sus propias características, oportunidades y necesidades. Sabemos que una de las necesidades más importantes es el acceso remoto a equipos de oficina. Hemos dedicado gran cantidad de tiempo a analizar las necesidades de pequeñas y medianas empresas para ofrecer una solución de acceso remoto que pudiera satisfacer incluso las necesidades más exigentes.

Radmin en PYMEs es de utilidad para:

 
  • Administración y solución de problemas en servidores y equipos de oficina, y realización de otras actividades Helpdesk
  • Acceso remoto a sus datos desde cualquier parte, a cualquier hora 24/7
  • Organización de reuniones, debates y presentaciones en directo
  • Accesibilidad de los empleados a sus equipos de oficina desde sus hogares
  • Atención al cliente de alta calidad y rapidez

Ventajas de la solución del software para administración remota Radmin para pequeñas y medianas empresas:

 
  • Alta seguridad

  • Es obvio que al realizar una tarea como acceso remoto, la seguridad de los equipos corporativos es fundamental. Los productos Radmin utilizan la seguridad más exigente disponible en el mercado. Cifrado avanzado con tamaño máximo de clave de 2048 bits NTLMv2 y el filtrado IP protege sus acciones sea cual sea la conexión que utilice. Todos los datos transmitidos --imagen de pantalla, movimientos de ratón, señales de teclado y transmisión de audio-- siempre se trasmiten cifrados y no se pueden interceptar. Con la solución de acceso remoto Radmin, la seguridad de sus datos corporativos está garantizada. Más información sobre acceso remoto seguro

  • Menores costes operativos y alta viabilidad económica

  • El precio asequible de Radmin le convierte en un fuera de serie. Radmin se ha diseñado para ofrecer en todo momento funcionalidad a prueba de errores, y por eso estamos en situación de traspasar un gran valor añadido a nuestros clientes. Por otro lado, ofrecemos una licencia de por vida sobre nuestros productos Radmin; al contrario que muchos otros productos con licencias limitadas en el tiempo, de modo que el cliente adquiere Radmin para siempre. Finalmente, sólo Radmin Server requiere licencia, mientras que Radmin Viewer es gratuito. Esta opción es importante cuando muchos empleados deben tener acceso remoto al mismo equipo (por ejemplo, un potente servidor con software específico de alto precio).

  • Conexión de alta velocidad

  • Radmin es la solución de acceso remoto más rápida disponible en el mercado. Los algoritmos únicos o la tecnología Radmin le permiten trabajar cómodamente incluso con un ancho de banda muy limitado.

  • Capacidad de uso

  • Radmin es muy fácil de utilizar. Carece de características sin valor añadido difíciles de aprender, para trabajar, o que ralentizan el funcionamiento. La mayoría de usuarios coinciden en que la principal ventaja de Radmin es su simplicidad.

  • Requisitos de sistema mínimos

  • Radmin no tiene requisitos de hardware especiales. Si su equipo tiene Windows, Radmin puede funcionar, así de simple.

Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.