Soluciones
Resumen de las soluciones
Solución para bancos
Entorno doméstico y profesional
Pequeñas y medianas empresas
Grandes empresas
Proveedores de Helpdesk
Uso educativo
Teletrabajo
Optimización de procesos empresariales

Soluciones para usuarios domésticos

 
Soluciones para usuarios domésticos

Con el software Radmin, puede trabajar en un equipo remoto desde cualquier parte que disponga de una conexión a Internet. Radmin le ofrece un cómodo acceso remoto al escritorio de su equipo domestico o de oficina desde cualquier ciudad, continente y en cualquier momento 24/7.


Acceso al escritorio de su PC de forma remota, desde cualquier parte:

 
  • Acceso a su equipo doméstico de forma remota desde su oficina, habitación de hotel o portátil.
  • Acceso a su equipo de oficina de forma remota desde su hogar, habitación de hotel o durante un viaje de negocios.
  • Administración remota de la red doméstica y gestión de un centro multimedia o una casa domótica.
  • Ayuda remota a sus amigos y familiares para mantener y actualizar sus equipos.


Con Radmin es posible:

 
  • Tener su escritorio de acceso remoto

    Cuando esté ausente y necesite información de su equipo doméstico, utilice sencillamente su portátil o cualquier otro equipo que tenga acceso al equipo de su hogar con el software Radmin. Da igual si está sentado en la silla contigua o se encuentra a 10.000 km en otro continente. Verá el equipo de su domicilio como si estuviera sentado justo delante. Se trata de una solución segura que protege todos sus datos importantes en el equipo doméstico. Puede incluso supervisar las actividades de sus hijos mientras está ausente.


  • Acceso remoto al equipo de oficina

    Si es necesario o debe realizar ciertas tareas durante el horario personal o debe permanecer en casa por algún motivo, sigue pudiendo tener acceso al equipo de oficina con Radmin desde cualquier sitio y a cualquier hora, y trabajar como si estuviera sentado justo delante de su teclado, ratón y pantalla. Puede tener acceso a su oficina incluso mientras está en un viaje de negocios (desde cualquier hotel, tren o avión). Consulte la sección Soluciones para administración remota en PYMEs.


  • Gestión de la red familiar

    Si tiene una red doméstica con varios equipos o un centro multimedia en un ordenador, Radmin es la solución más cómoda para la gestión de todos ellos a distancia. Utilice también Radmin para gestionar su casa domótica de forma remota mientras está ausente. Si desea supervisar sus actividades domésticas pero no adquirir un equipo de vigilancia de video de alto coste, utilice Radmin. Basta conectar su ordenador de sobremesa, ejecutar el software de la cámara y vigilar.


  • Helpdesk para sus familiares y amigos

    ¿Es usted el experto en informática para sus amigos y familiares? Utilice Radmin para mantener, solucionar problemas, actualizar y corregir cómodamente sus equipos accediendo a su escritorio de forma remota. Es mucho más eficaz que intentar explicarles lo que deben hacer a través del teléfono. Con Radmin puede además probar un nuevo juego en el equipo de su amigo mientras se encuentra en la puerta contigua o en otra ciudad.


Cómo funciona

Para empezar a trabajar en un equipo remoto, basta instalar Radmin Server en el equipo remoto (por ejemplo, el equipo de su oficina o doméstico) e instalar Radmin Viewer en el equipo local al que desea tener acceso para el equipo remoto. Los dos equipos deben estar conectados a Internet o en la misma red local (LAN, Local Area Network). Para más información sobre acceso remoto...
Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.