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Soluciones de Radmin, software para asistencia técnica

 
Soluciones de Radmin, software para asistencia técnica

Las compañías esperan que sus departamentos IT multipliquen sus niveles de servicio y reduzcan sus costes operativos. El profesional IT que cumple con éxito estos objetivos suele estar muy bien considerado. El común denominador de estos profesionales es un firme deseo de probar las tecnologías más avanzadas. Una de ellas es el software de conexión remota a PC Radmin de Famatech para empresas de Helpdesk.

Con el software Radmin, sus técnicos de Helpdesk en línea pueden controlar de forma remota cualquier equipo en cualquier parte a través de una LAN, WAN o Internet. El usuario del equipo remoto puede hablar con el técnico y seguir sus movimientos del ratón. Radmin mejora la eficacia de las acciones del personal de soporte técnico y reduce el tráfico redundante.

El software Radmin para servicios Helpdesk contribuye directamente a la cuenta de resultados de su compañía. Nuestro sistema de licencias único permite cubrir varios equipos con un mínimo gasto.

El software de asistencia técnica de Radmin permite:

 
  • Mejorar enormemente la productividad del usuario final de su compañía manteniendo en ejecución los servidores y equipos de red en todo momento.
  • Aumentar la calidad del servicio Helpdesk mejorando significativamente los tiempos de respuesta.
  • Maximizar la productividad del usuario final y minimizar los tiempos muertos acelerando al máximo la resolución de problemas.
  • Supervisar el uso de equipos por los empleados ante posibles actividades no autorizadas.
  • Tener acceso instantáneo a equipos en cualquier parte del mundo.
  • Aumentar el rendimiento, reducir los tiempos de respuesta y eliminar gastos de viaje para los técnicos de atención al cliente.

Los profesionales IT prefieren Radmin para la atención al cliente de acceso remoto

Radmin ya es conocido en el sector IT como una eficaz herramienta para administración remota. Los profesionales IT que utilizan el producto confían en la marca por ser conocedores de sus principios: rendimiento sin parangón, funcionamiento a prueba de errores, cifrado avanzado y el mayor valor añadido del mercado. Compruébelo en persona, descargue la versión de prueba gratuita durante 30 días.

5 motivos para que los profesionales IT elijan el software Helpdesk Radmin:

 
  • 1. Seguridad en la asistencia técnica

    Es obvio que en una tarea como tener acceso a un equipo corporativo remoto, la seguridad es un factor crucial para los profesionales Helpdesk. El software de control remoto Radmin utiliza la seguridad más sólida disponible en el mercado. Todos los datos transmitidos, imágenes de pantalla, movimientos de ratón, señales de teclado y trasmisiones de audio, están cifrados y no se pueden interceptar. Más información sobre la seguridad de acceso remoto.

  • 2. Viabilidad económica

    El precio asequible del software sin duda le convierte en un fuera de serie. Las herramientas se han diseñado para contener sólo funciones a prueba de errores, y por ese motivo ofrecemos a nuestros clientes el mayor valor añadido del mercado. Famatech ofrece precio asequible y un sistema de licencias para proveedores de servicios Helpdesk.

  • 3. Conexión de alta velocidad

    Radmin es el software de control remoto más rápido disponible en el mercado. Los algoritmos únicos facilitan el trabajo incluso con el ancho de banda más limitado.

  • 4. Fiabilidad

    Radmin nunca se bloquea y jamás provoca los "dichosos pantallazos azules".

  • 5. Bajos requisitos de sistema y sencilla distribución

    El software Helpdesk de Radmin no tiene requisitos de hardware especiales. Si su equipo tiene Windows, Radmin puede funcionar, así de simple.

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