Soluciones
Resumen de las soluciones
Solución para bancos
Entorno doméstico y profesional
Pequeñas y medianas empresas
Grandes empresas
Proveedores de Helpdesk
Uso educativo
Teletrabajo
Optimización de procesos empresariales

Soluciones Radmin, software para formación a distancia

 
Soluciones Radmin, software para formación a distancia

Las modernas tecnologías IT están haciendo que nuestras vidas cambien rápidamente. Las aulas ahora están equipadas con equipos conectados en red que utilizan software educativo avanzado. Los profesores pueden encontrarse en cualquier parte del mundo y seguir comunicándose con eficacia con sus estudiantes, que pueden participar en las clases sin salir de sus casas. Todas estas comodidades son posibles con la ayuda del moderno software para conexión remota a PC de Famatech.



Con el software para formación a distancia de Radmin es posible:

 
  • Poner cualquier pantalla en tiempo real a disposición de todos los estudiantes en cualquier parte del mundo que tengan una conexión a Internet.
  • Supervisar y ayudar a estudiantes directamente desde su equipo sin que tengan que abandonar el suyo.
  • Mantener un mejor control de cada estudiante.
  • Ofrecer una experiencia interactiva para sus alumnos.
  • Celebrar conferencias, lecturas y debates con una variedad de opciones.
  • Evitar costosas inversiones en hardware extra necesario para otras herramientas de administración remota.

Cómo funciona

Mientras el profesor esté conectado y utilizando un equipo remoto, sus movimientos de ratón pueden verse en el equipo remoto del usuario que atiende a la explicación. Sepa cómo utilizar Radmin en pocos minutos gracias a su extremada sencillez de uso.


¿Por qué el software de educación a distancia Radmin es el preferido por los profesores?

 
  • El software Radmin lo utilizan los profesores para la formación a distancia de estudiantes individuales o con toda la clase, y cada estudiante tiene las mismas posibilidades de adquirir experiencia práctica.
  • Los programas Radmin son extremadamente fáciles de utilizar, no requieren preparación especial y abren una gran cantidad de nuevas posibilidades para la enseñanza por ordenador.
  • El software educativo Radmin es de extremada utilidad a la hora de mostrar ejemplos o procedimientos.
  • Escuchar al profesor ya no es un problema cuando todos los estudiantes se encuentran alejados geográficamente.
  • Famatech ofrece descuentos del 33% a escuelas, universidades, hospitales, fondos de caridad y organizaciones de protección medioambiental.

Nuestros clientes académicos incluyen la Universidad de Calgary, la Universidad de Illinois, Purdue University Calumet, Clark County School District y muchas otras instituciones académicas respetadas.


Solución para la formación corporativa

 

Radmin es además una gran herramienta para seminarios y formación corporativa. Es fácil actualizar los materiales de formación existentes, así como invitar a todos dentro de la organización a participar en clases impartidas en directo, sin que nadie deba abandonar su puesto de trabajo. Los estudiantes pueden interactuar con sus profesores y compañeros utilizando Radmin, plantear dudas, hacer exámenes y practicar nuevas técnicas en línea, sea cual sea su domicilio o lugar de trabajo.

Con la ayuda paso a paso, incluso los usuarios principiantes pueden comenzar inmediatamente a utilizarlo de forma productiva en sus trabajos. Más información sobre acceso remoto corporativo.

Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.