Soluciones
Resumen de las soluciones
Solución para bancos
Entorno doméstico y profesional
Pequeñas y medianas empresas
Grandes empresas
Proveedores de Helpdesk
Uso educativo
Teletrabajo
Optimización de procesos empresariales

Solución de acceso remoto corporativo

 
Solución de acceso remoto corporativo

Casi todas las corporaciones con varias oficinas necesitan tener un administrador de red en cada centro. Estos administradores se encargan de las operaciones de red, y son totalmente responsables de todo lo que ocurre con sus servidores y equipos. Necesitan acceso 24/7 a sus sucursales y oficinas centrales, así como a otros administradores.

Sin embargo, pudiendo realizar su trabajo de forma remota se ahorran gastos de viaje y mejora la productividad reduciéndose los costes. Además, la capacidad para controlar de forma remota a equipos y servidores ahorra tiempo y dinero, y puede contribuir al liderazgo y éxito a largo plazo de una compañía.


Cómo puede el software para control remoto corporativo de Radmin contribuir a los beneficios de su compañía:

 
  • Los profesionales IT pueden controlar de forma remota cualquier equipo a distancia sobre una LAN, WAN o Internet, a cualquier hora 24/7. Ahorra tiempo y elimina los gastos de viaje.
  • Un técnico puede tener acceso remoto a un equipo y corregir problemas como si estuviera sentado justo delante de éste. Es fundamental en las grandes empresas donde todos los empleados están interactuando constantemente y cualquier retraso tiene consecuencias.
  • Radmin multiplica la capacidad de respuesta de los servicios de asistencia técnica y reduce el tráfico redundante.

Radmin se ha hecho con una excelente reputación en administración de sistemas remotos durante los últimos años, y los profesionales IT lo conocen por su impecable rendimiento, funcionamiento a prueba de errores, sólido cifrado de todos los datos transmitidos y sencillez de uso. Haga la prueba y descargue una versión de demostración gratuita para 30 días.


5 razones por las que los profesionales IT prefieren Radmin:

 

1. Seguridad en el acceso remoto corporativo

Es obvio que para una tarea como tener acceso a un equipo remoto corporativo, la seguridad es fundamental. El software de control remoto Radmin aprovecha los métodos de seguridad más sólidos disponibles en el mercado. Todos los datos transmitidos, imágenes de pantalla, movimientos de ratón, pulsaciones de teclado y transferencias de audio, están cifrados y no se pueden interceptar. Más información sobre seguridad para grandes empresas.

2. Viabilidad económica

El precio asequible de Radmin le convierte en un fuera de serie. Las herramientas se han diseñado para contener sólo funciones a prueba de errores, y por este motivo podemos ofrecer al cliente más valor añadido. Famatech ofrece un sistema de licencias muy flexible para grandes empresas, siendo la mejor solución de administración de sistemas remotos para compañías que requieren un mínimo de 200 licencias.

3. Conexión de alta velocidad

Radmin es el sistema de control remoto más rápido disponible hoy en el mercado. Sus algoritmos únicos facilitan el trabajo incluso en los anchos de banda más limitados.

4. Fiabilidad

Radmin nunca se bloquea ni provoca los "dichosos pantallazos azules".

5. Bajos requisitos de sistema y sencilla distribución

Radmin no tiene requisitos de hardware especiales. Si su equipo tiene Windows, Radmin puede funcionar, así de simple. Radmin Server se puede configurar, distribuir y activar de forma remota en un número indeterminado de equipos a través de Radmin Deployment Package. Más información sobre Radmin Deployment Package

Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.