Soluciones
Resumen de las soluciones
Solución para bancos
Entorno doméstico y profesional
Pequeñas y medianas empresas
Grandes empresas
Proveedores de Helpdesk
Uso educativo
Teletrabajo
Optimización de procesos empresariales

Optimice procesos empresariales y reduzca gastos con Radmin

 

Optimización de procesos empresariales utilizando Radmin

Durante esta crisis global, muchas compañías arriesgan sus situaciones bien ganadas no sabiéndose adaptar a las condiciones del mercado que se encuentra en continuo cambio. La optimización de procesos empresariales es uno de los métodos más eficaces para mantener la posición de una compañía y desarrollar actividades para adelantar a los competidores.

El objeto de cualquier tipo de optimización de procesos empresariales es ahorrar tiempo, presupuesto y recursos humanos. Dependiendo del tamaño de la empresa, esto puede lograrse mediante automatización total o parcial de los procesos empresariales.

La automatización total no siempre es la mejor solución ya que afecta a todos los departamentos y consume recursos financieros considerables. La automatización parcial, por otro lado, puede reducir los gastos de una compañía y aumentar la eficiencia de su ciclo productivo.

Radmin es una excelente herramienta para aumentar la eficiencia de los departamentos IT y la producción de una compañía con un gasto mínimo.

 

Cómo optimizar procesos empresariales y reducir gastos con Radmin

1. Administración de sistemas de forma remota

  • Radmin permite a los administradores de sistemas dedicar menos tiempo a recorrer oficinas, y a los empleados dedicar menos tiempo a esperar a los administradores de sistemas;
  • Un administrador de sistemas puede prestar servicio a cientos de equipos en oficinas remotas e incluso configurar servidores a distancia.

2. Trabajar de forma remota

  • Los empleados pueden trabajar con sus equipos de oficina de forma remota desde su hogar o la habitación de un hotel durante viajes de negocios, y proteger datos corporativos importantes;
  • Los teletrabajadores pueden producir remotamente desde cualquier parte, y todo lo que hace falta es una décima parte de 1 m² para el servidor, ya que los teletrabajadores no necesitan monitores, ratones o teclados en su edificio corporativo.

3. Proporcionar un servicio de asistencia remoto para empleados y clientes

  • Los especialistas IT no tienen que visitar a sus clientes para resolver sus problemas técnicos, ahorrando tiempo y gastos de viaje.

4. Organizar presentaciones en línea y enseñar a los empleados de forma remota

  • La presentaciones en línea de productos y servicios ahorran tiempo y gastos de viaje;
  • Puede formar a sus empleados de forma remota sin necesidad de abandonar sus oficinas;
  • La configuración de ancho de banda de Radmin es flexible y se puede configurar para ahorrar tráfico.

5. Supervisión de actividades de empleados de forma remota


Modo de aumentar la eficiencia de los departamentos IT con Radmin

Los empleados IT realizan varias tareas como: Administración de sistemas, servicios Help Desk para empleados, compra de equipos informáticos, soporte de sistemas de información corporativos, etc. Así, un presupuesto IT incluye gastos de software, hardware, uso de Internet, salarios, mobiliario de oficina, material de oficina y uso de espacio.

La rentabilidad del departamento IT depende de su eficiencia. El uso de Radmin reduce al instante los gastos y aumenta la eficiencia IT. Dos claras señas de optimización de procesos empresariales.

Por qué Radmin es mejor que cualquier otro software de acceso remoto

Antes de presentar cualquier solución IT corporativa, los expertos ejecutan pruebas de rendimiento. Radmin ha demostrado finalmente que sobrepasa a todos los productos de la competencia por:

  • Conexión de alta velocidad. Radmin es el sistema de control remoto más rápido disponible hoy en el mercado.
  • Seguridad. Ni un solo incidente de infiltración Hacker en sus 10 años de uso.
  • Fiabilidad. Radmin nunca se bloquea ni provoca los "dichosos pantallazos azules".

Por este motivo Radmin es el producto de acceso remoto más popular. Ningún otro software de acceso remoto se puede comparar a Radmin en las necesidades empresariales más importantes: Velocidad, seguridad y fiabilidad.

Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.