Soluciones
Resumen de las soluciones
Solución para bancos
Entorno doméstico y profesional
Pequeñas y medianas empresas
Grandes empresas
Proveedores de Helpdesk
Uso educativo
Teletrabajo
Optimización de procesos empresariales

Solución para bancos

 
Solución para bancos

Radmin es la solución ideal para la optimización de procesos empresariales y la reducción de los costes IT.

El uso de Radmin para la integración proporciona resultados inmediatos y en muy poco tiempo se recupera la inversión realizada. Estas soluciones se vuelven muy populares en épocas de crisis.

En el ámbito de instituciones financieras, Radmin se utiliza para:

  • Soporte técnico IT para empleados y administración remota de PC

    Los bancos suelen tener grandes redes informatizadas y todos los equipos necesitan soporte periódico, mantenimiento y reparaciones.

    Las sucursales bancarias pueden encontrarse en una ciudad o país diferente. El soporte técnico de grandes redes consume muchos recursos humanos y tiempo.

    Radmin facilita enormemente la gestión remota de estas redes. Radmin ahorra tiempo y gastos de viaje para toda la plantilla IT.

    Los resultados de la integración de Radmin para administración de sistemas y soporte técnico remoto incluyen:
    • Máxima eficiencia del personal técnico: Los especialistas IT no tienen que visitar cada equipo de oficina para solucionar problemas técnicos, lo que ahorra gastos de viaje y tiempo.
    • Los empleados con problemas en sus ordenadores no tienen que derrochar tiempo esperando que los especialistas técnicos solucionen sus problemas, aumentando enormemente la productividad de los empleados.

  • Administración remota de cajeros automáticos

    Los cajeros automáticos (ATM, Automatic Teller Machine) son dispositivos de telecomunicaciones informatizados con su propia pantalla y teclado. En la actualidad, la gran mayoría de cajeros automáticos en todo el mundo utilizan alguna forma de sistema operativo Microsoft, normalmente Windows XP Professional o Windows XP.

    El software de acceso remoto seguro debe estar instalado en dichos equipos ya que las averías provocan pérdidas económicas derivadas de menores beneficios y despilfarro de los costes de alquiler. Un cajero automático resta visiblemente la capacidad de competir al banco y es una fuente insatisfacción para los clientes.

    El software Radmin reduce enormemente el tiempo de acceso a los cajeros automáticos remotos y disminuye inmediatamente los costes de reparación.

    Si Radmin se instala en un cajero automático, ya no es necesario desplazarse hasta el equipo para reparar una avería de software o instalar actualizaciones. Los expertos técnicos pueden solucionar todos los problemas de forma remota incluyendo, entre otros: problemas de comprobación de funcionalidad, actualización de software y reparaciones.

    Resultados de la integración de Radmin en cajeros automáticos remotos:
    • Gastos de desplazamiento menores. Gastos de desplazamiento menores para desplazarse a reparar los cajeros automáticos: Los especialistas técnicos no tienen que desplazarse a cada cajero automático en un coche especial acompañados del personal de seguridad, y no es necesario que porten equipo suplementario (teclado y ratón). Puede solucionarse de forma remota por el personal IT desde sus escritorios. Como resultado, se eliminan los riesgos de acceso no autorizado a los cajeros automáticos durante las reparaciones.
    • Menor pérdida económica. La menor pérdida de beneficios es obvia dado que los cajeros automáticos no están mucho tiempo "fuera de servicio". La conexión remota se consigue con unos pocos clics de ratón y la reparación es inmediata.
    • Mayor eficiencia y productividad del personal técnico.
    • Mejor atención al cliente. Los clientes ya no se sienten defraudados por cajeros automáticos apagados.
    • Gastos de reparación menores. Los cajeros automáticos se pueden instalar incluso en ubicaciones muy remotas.
    • Mayor control. La monitorización y gestión centralizada de cajeros automáticos remotos es mucho más efectiva.

Ventajas de Radmin:

Los mayores bancos utilizan en la actualidad Radmin para soporte técnico y administración de cajeros automáticos remotos. Sólo Radmin satisface las necesidades de seguridad más elevadas que demanda una institución financiera, situando a Radmin muy lejos de sus competidores.

  1. Nivel de seguridad mayor

    La seguridad es fundamental para las situaciones financieras. El software Radmin es ampliamente conocido como la solución más segura del mundo para administración de sistemas remotos.

    El nivel de seguridad sin precedentes de Radmin es debido a su integración directa con Windows Security, cifrado de datos 256 bit AES para todos los datos transferidos, NTLM/Kerberos, algoritmo Diffie-Hellman modificado de 2048 bits y compatibilidad con Active Directory. Radmin server tiene dos subsistemas de seguridad, para así poder configurar Radmin para utilizar Windows security o los protocolos de seguridad propios de Radmin. Los derechos de acceso son individuales para cada usuario. Las Tablas de filtrado IP especiales de Radmin restringen el acceso a subredes y direcciones IP específicas.

  2. Gran fiabilidad y mínimas averías

    La demostrada estabilidad operativa de Radmin se debe a sus características y a las escrupulosas e inflexibles pruebas de software llevadas a cabo por Famatech. En resumen, Radmin nunca se bloquea y jamás produce "pantallazos azules". Nuestros clientes, que comprenden el 40% de las compañías Fortune 500, lo han probado exhaustivamente y confirman en su fiabilidad.

  3. Funciona incluso con anchos de banda muy limitados (incluyendo GPRS)

    Radmin no requiere ningún hardware especial. Su nueva tecnología DirectScreenTransfer™ utiliza un controlador de modo kernel para conexión de video que transmite de forma remota las capturas de pantalla con velocidades de cientos de actualizaciones por segundo. Su especial optimización para anchos de banda mínimo permite controlar equipos remotos de forma, incluso mediante una conexión de acceso telefónico o GPRS.

  4. Licencia de por vida

    Sólo existe una licencia de por vida para Radmin —al contrario que muchos otros software con licencias de tiempo limitado— el cliente paga una vez y disfruta de Radmin para siempre. No se efectúan pagos mensuales ni anuales.

    Esta licencia junto a nuestra política de precios flexible permite recuperar completamente el mínimo gasto de integración de Radmin en un plazo de tiempo increíblemente breve.

Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.