Socios
Por qu me hago el socio?
Famatech has become a Microsoft Certified Partner

¿Por qué me hago el socio?

 

La cooperación es una de las estrategias claves del éxito de Famatech en el mercado. Con la colaboración ganan todos y sobre todo el cliente.

Famatech se orienta a un estrecho trabajo con nuestros revendedores conquistando los mercados locales. Hacemos todo lo posible para que Radmin corresponda a todas las exigencias de los clientes internacionales. Nuestra prioridad es la colaboración con las compañías preparadas para una promoción eficaz en el mercado local. La interfaz multilingüe de Remote Administrator siempre ha sido una de las consideraciones cruciales de la estrategia de Remote Administrator (Radmin), así que nuestros socios pueden distribuir los paquetes de programas en los idiomas locales.

Ventajas del programa de distribuidor:

  • Adquiera Radmin con un descuento del 20% sobre el precio de usuario final.
  • Simplicidad y transparencia en nuestra contabilidad.
  • Experiencia operativa con empresas de distintos niveles y tamaños.
  • Alta calidad y competitividad del producto.
  • Rentabilidad demostrada.

¿Cómo puedo hacerme distribuidor?

Solicite Radmin por Internet

Si ya es distribuidor de Famatech registrado, puede solicitar productos Famatech en línea con el descuento de distribuidor.

Pedido en línea con el descuento de distribuidor
Pedido en línea
Mi cuenta
con el descuento de distribuidor ver mis pedidos




¿Cómo se realiza la solicitud?

Si ya desea empezar a distribuir productos Famatech, debe rellenar este Formulario de solicitud. La información enviada se procesará a través de nuestro servidor seguro. Una vez aprobada la solicitud, el gestor de cuenta se pondrá en contacto con usted y podrá realizar pedidos de productos Radmin con el descuento de distribuidor (20%).


Regístrese ahora


Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.