Acceso remoto y soporte técnico

Con Radmin puede:

  • Acceder a equipos en red de forma remota a través de una red de área local (LAN) o por Internet

  • Ofrecer soporte técnico instantáneo a sus empleados

Use el acceso remoto para ofrecer un rápido soporte técnico y administrar los equipos y servidores de los empleados.

Trabajo a distancia

Con Radmin puede:

  • Trabajar de forma remota desde cualquier ubicación con acceso a Internet

  • Disfrutar de la flexibilidad del trabajo a distancia

Acceda a su escritorio remoto, al correo electrónico y a los archivos desde casa o desde una habitación de hotel. Nunca correrá el riesgo de perder información corporativa, puesto que permanece en el ordenador de la oficina en todo momento.

Servicio técnico al cliente

Con Radmin puede:

  • Ofrecer asistencia a sus clientes de forma remota

Ofrezca servicio técnico a sus clientes. Con Radmin, los técnicos de software pueden ofrecer asistencia remota a los clientes sin importar dónde se encuentren ni si usan una red de área local (LAN), una red de área amplia (WAN) o una conexión a Internet.

Famatech Corporation Copyright © 1999-2014 Famatech. Todos los derechos reservados.