Quiénes somos
Quiénes somos
Noticias

Directiva de privacidad

 

Gracias por visitar el sitio web de Famatech que se encuentra en www.radmin.es. Tenemos el compromiso absoluto de respetar y proteger su privacidad. Para tal fin, nos complace ofrecer esta Directiva de privacidad que describe nuestro modo de recoger y utilizar la información.

Adquisición de información

Puede visitar nuestro sitio sin tener que identificarse ni revelar ninguna información personal. Nuestro sitio recoge información como dominio, dirección IP, tipo de navegador y sistema operativo para análisis de tendencias y estadísticas de sitio, pero esta información no le identifica personalmente.

Podemos pedirle información personal si se registra como distribuidor y socio. Cierta información sobre su compañía, tamaño y otros detalles pueden solicitarse a través de correo electrónico a la hora de ofrecer servicios preventa.

Utilizamos compañías externas, Element 5 y Regsoft, para enviar pedidos y procesar tarjetas de crédito. Estas compañías no retienen, comparten, almacenan o utilizan información personal identificable para ningún objetivo indirecto.

Cómo utilizamos la información

La información personal que nos entregue se utilizará para el objetivo por el que se entregó: ponerse en contacto, procesar un pedido, registrar un producto, etc. Famatech puede asimismo utilizar cualquier información proporcionada según lo razonable para servir al cliente. Famatech puede también utilizar la información de contacto para enviar noticias sobre los productos o servicios adquiridos, así como informar sobre nuevos productos o campañas promocionales.

Con quiénes compartimos su información

Famatech puede compartir información con sus compañías de facturación Element 5 Inc. o Regsoft Inc. Esto es necesario para el procesamiento de pedidos o la solución de problemas.

Su información puede compartirse con distribuidores autorizados y socios de Famatech que, en nuestra opinión, pueden prestarle un mejor servicio.

Seguridad de la información

Famatech protege estrictamente la seguridad de la información personal, protege sus datos de la pérdida, mal uso, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Sus datos personales, incluyendo su dirección de correo electrónico, se utiliza sólo para fines internos y nunca se vende o comparte con nadie fuera de Famatech o aparte de nuestros distribuidores autorizados, a menos que un imperativo legal nos lo exija.

Foros públicos

La sección Foro público es parte del sitio. Recuerde que cualquier información publicada en esta sección se convierte en pública y debe prestar atención cuando decida desvelar cualquier dato personal.

Si tiene alguna duda sobre esta declaración de privacidad, póngase en contacto con nosotros utilizando nuestro Formulario de comentarios.

Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.