Quiénes somos
Quiénes somos
Noticias

Avisos legales

 

Bienvenido al sitio web Famatech. Al tener acceso al sitio, está de acuerdo en seguir y respetar los siguientes términos y condiciones sobre su utilización del sitio y nuestra Directiva de privacidad. Las condiciones de uso y la Directiva de privacidad pueden sufrir cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Límites en el uso de la información del sitio web

Por la presente, Famatech permite descargar, visualizar, copiar e imprimir documentos y gráficos parte de estos documentos (los "documentos") del sitio teniendo en cuenta lo siguiente: Los Documentos se pueden utilizar solamente para fines no comerciales, informativos y personales; (b) los Documentos no pueden ser modificados o alterados de ningún modo y (c) todos y cada uno de los avisos de propietario y copyright que aparezcan, junto con este Aviso legal, deben figurar en todas las copias que pueda crear o distribuir.

Los documentos especificados anteriormente no incluyen la presentación o el diseño de este sitio web. Los elementos de este sitio están protegidos por aspectos de imagen comercial u otras leyes, y no está permitida su imitación o reproducción parcial o total.

Los documentos especificados anteriormente no incluyen logotipos, gráficos o imágenes de este sitio web, que pueden ser reproducidos o distribuidos sólo con el permiso explícito de Famatech.

Límites en el uso del software

Cualquier uso de Radmin (el software) y la documentación anexa descargada del sitio está sujeto a un contrato de licencia de software entre el usuario y Famatech. No se permite utilizar, descargar o instalar el software a menos que acepte los términos de dicho contrato de licencia de usuario final.

Marcas comerciales

Radmin es una marca registrada de Famatech. Otros nombres que aparezcan en el sitio pueden ser marcas comerciales de sus propietarios respectivos.

Exenciones de responsabilidad

Este sitio, la información, documentos y contenido del mismo, incluyendo cualquier software disponible en el sitio, se proporcionan "tal cual", sin garantías, condiciones, representaciones o garantías de ningún tipo, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo, incluyendo, entre otras, cualquier garantía implícita o condiciones de comerciabilidad, calidad satisfactoria, título, incumplimiento o idoneidad para un objetivo específico. Famatech no garantiza que el funcionamiento del software pueda ser continuo o esté ausente de errores.

En ningún caso será Famatech responsable de cualquier tipo de daño sea el que sea (incluyendo, entre otros, los resultantes de pérdidas de beneficios, pérdida de datos o de negocios), derivados del uso, incapacidad de uso, o resultado del uso del software, este sitio o cualquier enlace en http://www.radmin.es.

Enlaces a sitios de terceros

Los sitios pueden contener enlaces a otras web. Famatech no es responsable ni avala el contenido o utilización de estos sitios web.

Productos de otros fabricantes

El sitio web de Famatech contiene menciones a productos de terceros con finalidad informativa. Las referencias a otros productos se ofrecen "tal cual", sin garantía de ningún tipo, explícita o implícita.

Finalización

Puede finalizar este acuerdo en cualquier momento. Puede hacerlo destruyendo: (a) todo el contenido obtenido del sitio Famatech, y (b) toda la documentación relacionada, y todas las copias e instalaciones (todo junto, los "contenidos"). Famatech puede finalizar este acuerdo inmediatamente sin previo aviso en caso de que, bajo su único criterio, el usuario incumpla cualquier término o condición de este contrato. Tras su finalización, el usuario debe destruir todos los contenidos.

Famatech Corporation Copyright © 1999-2017 Famatech. Todos los derechos reservados.